Patronato

El patronato está integrado por el fundador y otras dos personas comprometidas con los objetivos de la fundación y al mismo se podrán ir incorporando otros patronos procedentes de entidades donantes que con su contribución económica colaboren a la consecución de los objetivos de la fundación y con ellos al cumplimiento de nuestro país con la Agenda 2030.

chema pascual

Chema Pascual Franco

Diplomado en Magisterio, en la especialidad de lengua inglesa y licenciado en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas. Fundador de Newlink Education, además ha sido miembro del equipo directivo de la Asociación de Empresas Promotoras de Estudios en el Extranjero (ASEPROCE) desde donde promovió la creación de la primera norma de calidad española, y segunda en todo el mundo para la regular la calidad de los servicios educativos ofrecidos en el sector. Al frente de Newlink Education ha desarrollado para las Consejerías de Educación de diversas CC.AA. (Valencia, Extremadura, Castilla La Mancha, Aragón, La Rioja, Galicia, etc) programas de formación de idiomas para alumnado y profesorado de Educación Primaria y Secundaria y programas de capacitación en metodología CLIL para profesorado de Educación Primaria y Secundaria. Es el creador del programa “QBE forSchools” (Quality Bilingual Education for schools) para ayudar a implantar programas de enseñanza bilingüe de calidad en centros educativos.

marina aguareles

Marina Aguareles Bautista

Es Directora de Educación Internacional en Newlink Education donde coordina un equipo de expertos en enseñanza de idiomas, enseñanza bilingüe y educación internacional. Es Graduada en Traducción y Comunicación Intercultural y máster en Liderazgo y Administración por la Universidad San Jorge, máster en Dirección y Gestión de RRHH por la Universidad Camilo José Cela y doctoranda en Traducción, Género y Estudios Culturales por la Universidad de Vic. Su área de especialización es la Comunicación Intercultural y su aplicación y desarrollo en contextos educativos y del ámbito laboral. Su pasión es investigar en la mejora del desarrollo de la competencia intercultural en los alumnos dentro de un ámbito educativo bilingüe e internacional.

juan sebastian

Juan Sebastián Casañas Padrón

Jefe de Administración y Finanzas de Newlink Education, gestiona el equipo que lleva la contabilidad, gestión de pagos y cobros, gestión de divisas y tramitación de concursos públicos. Es Licenciado en Ciencias Económicas y empresariales por la Universidad de La Laguna. Ha desarrollado su actividad profesional en distintos ámbitos como por ejemplo en una asociación de desarrollo rural, una cooperativa ganadera, empresa de riegos y por último en Newlink Education donde lleva 13 años. Le apasiona la informática, los libros de historia y hacer turismo por su Canarias natal.